Lamina Plastiteja

Materiales elaborados con productos de primera calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Lámina Plástiteja

La lámina plástica elaborada con polietileno es una lámina acanalada que se fabrica bajo  los estándares de calidad, por lo cual pueden utilizarse como techos o cubiertas de un gran número de proyectos arquitectónicos. Al ser láminas a base de plástico, se desempeñan como aislantes en  del ruido interior reduciéndolo hasta en un 38%. Asimismo, mantienen un clima agradable en el interior de la infraestructura. Sus  acanalados no solo mejoran el aspecto de tu proyecto, sino que le dan seguridad y proporcionan importantes ahorros de tiempo y costo.

En cuanto a las características principales de nuestras láminas de plástico, se encuentran su fácil instalación, su aislamiento al ruido, al calor y a la electricidad, gracias a su composición es anticorrosivo y reciclable al 100%. También, son resistentes al impacto y no necesitan mantenimiento.

CARACTERÍSTICAS

  • Aislante al calor.
  • Aislante al sonido.
  • Aislante a la electricidad.
  • Fácil de instalar.
  • Anti-corrosiva.

Dentro de la gama de la lámina plástica se encuentra la lámina tipo teja, y se compone de 6 crestas escalonadas que le dan la apariencia a la teja de barro tradicional y la prevén de ventajas que ofrecen las láminas acanaladas, al ser fácil de aplicar, trasladar y manejar, no requiere mantenimiento y reduce los tiempos de construcción, gastos por mano de obra y maquinaría

La lámina plástica es ideal para su aplicación en los proyectos arquitectónicos al poder ser utilizadas en techo y fachadas comerciales y residenciales, así como en granjas y espacios recreativos.

 

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 55 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.