Materiales de calidad
Las láminas de PVC son una opción que ofrece una gran durabilidad y calidad en sus materiales a un costo económico, más bajo que el de láminas de acero con recubrimiento. Tanto para fachadas comerciales o residenciales, en espacios dedicados a la cría de animales, agricultura o en espacios para la convivencia entre personas, este tipo de láminas plásticas son perfectas.
El PVC provee de distintas cualidades a este tipo de láminas, que al no ser como las convencionales, tienen características que añaden a una instalación seguridad, puesto que no conducen electricidad, esto representa una ventaja para lugares que tendrán mucho cableado o conexiones eléctricas.
De la misma forma, la resistencia de este material es notable, ya que puede soportar que diferentes agentes químicos estén en la superficie de estas láminas sin que ésta sufra daños o se deteriore, por lo tanto, son productos cuya durabilidad puede ser de hasta 15 años, con un desempeño extraordinario.
La principal característica de estas láminas de PVC, son sus propiedades termoacústicas, mismas que le permiten ser utilizadas para regular la temperatura interna de un lugar, sin la necesidad de ocupar un sistema de clima o ventilación. De la misma forma, pueden reducir el ruido exterior hasta casi un 40%, esto para instalaciones de índole comercial como cines o teatros, es un plus.
Todos los modelos de láminas de PVC cuentan con una composición química que evita que absorban malos olores, al igual que evita que pierdan el color que tienen, además de que son 100% ignífugas y pueden detener accidentes relacionados con el fuego por ser retardantes al fuego.
Contamos con 3 tipos de láminas termoacústicas hechas de PVC, las cuales son:
Lámina termoacústica Tricapa
Lámina termoacústica Unicapa
Lámina Ultrateja.
Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.
Copyright Todos los derechos reservados © 2020