Materiales elaborados con acero Ternium
¡Comunícate con nosotros, te atendemos al instante!
El mundo de la construcción busca soluciones efectivas, y por ello se ha llegado al punto en donde los sistemas de construcción más rápidos, son preferidos constantemente por encima de los métodos de construcción regulares. Es por ello, que las láminas acanaladas de acero, tales como la Losacero y Galvadeck, han retomado un gran impulso, gracias a sus enormes resultados
Para ello se tienen a dos productos importantes, las láminas Losacero y Galvadeck, ambas con diferentes peraltes y con medidas que son perfectas para construir. En ambos casos, las construcciones las adoptan con el fin de que sean una manera que ayude a que un edificio, sobretodo si es de múltiples pisos, pueda ser construido de forma más rápida.
En realidad, aunque se les conoce como componentes de diferente nombre, tanto la Galvadeck como la Losacero, son un mismo producto. Algunas personas empezaron a llamarle Deck o Galvadeck a la Losacero 25, debido a que sus canales eran más útiles que el resto de calibres, y por eso se tiene a confundirlos, pero en esencia, son materiales idénticos.
En realidad, aunque se les conoce como componentes de diferente nombre, tanto la Galvadeck como la Losacero, son un mismo producto. Algunas personas empezaron a llamarle Deck o Galvadeck a la Losacero 25, debido a que sus canales eran más útiles que el resto de calibres, y por eso se tiene a confundirlos, pero en esencia, son materiales idénticos.
La lámina Galvadeck o Losacero, es fabricada con acero Ternium, además de contar en su diseño con grecas que le permiten trabajar en conjunto con el concreto que se vierte en su superficie para formar un piso. El objetivo de dicha característica es evitar la separación vertical del concreto, al adherirlo mediante esas pequeñas marcas al interior del acanalado.
Con ambos productos, se obtiene el componente principal de una construcción, así se pueden ahorrar costos en términos del material necesario para trabajar, como del número de personal que se requiere para trabajar en la obra. En ambos casos se vuelve un proyecto más eficiente, ya que el proceso de construcción con este componente rinde mejores resultados.
La medida entre cresta y cresta es de 30.5 centímetros. Este material se fabrica en calibres 18, 20 y 22. El calibre 18 se recomienda para estacionamientos en sótanos, puentes vehiculares; los calibres 20 y 22 son utilizados para entrepiso en donde las cargas sean fijas o móviles.
En Max Acero Monterrey contamos con Lámina en sección 3 y sección 4 y lo fabricamos en medidas especiales al mejor precio, solicita una cotización o bien comunícate al teléfono 55 5888 5454, el cual un asesor de ventas hablará directamente contigo. También puedes enviarnos un correo solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto.
Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.
Copyright Todos los derechos reservados © 2020
Hemos detectado actividad de páginas web falsas, ofreciendo promociones de materiales que NO han sido autorizados por Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Tome sus precauciones y tenga en cuenta que nuestros sitios oficiales son: maxacero.com, maxacero.com.mx y maxacero.mx.
Max Acero Monterrey S.A. de C.V. deslinda responsabilidad ante cualquier oferta NO anunciada en sitios web y cuentas oficiales. De tener alguna duda sobre ofertas, precios o materiales, recomendamos se comunique a nuestra única línea telefónica: 55 5888 5454.
Aprovechamos para recordar a nuestra comunidad que las cuentas oficiales son: