55 5888 5454info@maxacero.com

Lámina galvadeck 25 calibre 22 en tu entrepiso

Home / Blog / Lámina galvadeck 25 calibre 22 en tu entrepiso

Deck 25

Materiales elaborados con acero Ternium

¡Comunícate con nosotros, te atendemos al instante!

lámina galvadeck 25 calibre 22 en tu entrepiso

Láminas galvanizadas Ternium

Los entrepisos, sin duda alguna son parte esencial de las construcciones a las que mayormente se les debe poner atención para edificarlos con materiales eficientes como es el caso de la lámina galvadeck la cual tiene una variedad de aspectos que la hacen ser ideal para desempeñarse en esta parte de un recinto que requiere de materiales capaces de soportar diferentes cargas de peso y otros aspectos que se presenten.

Si lo que quieres es contar con el mejor sistema de entrepiso te recomendamos continuar en este blog para que puedas conocer a la lámina galvadeck 25 calibre 22 y el por qué es ideal utilizarla como entrepiso para que te animes a usarla y puedas mejorar la estabilidad y seguridad de toda tu obra.

¿Qué es la lámina galvadeck 25 calibre 22?

La lámina galvadeck 25 calibre 22 es un material que conocido en el mercado de la construcción como una lámina de acero galvanizado que tiene canales trapezoides y en sus superficie cuenta con unas nervaduras. Esta lámina acanalada se conforma en frío por lo que sus medidas son precisas, con un calibre adecuado para poder contener el peso de una losa de concreto y los demás materiales que componen al entrepiso metálico.

entrepiso metálico

¿Por qué es ideal la lámina galvadeck 25 calibre 22 para tu entrepiso?

Sistema de entrepiso metálico

Como lo mencionamos anteriormente la lámina galvadeck 25 cuenta con unas nervaduras verticales que le ayudan a poder integrarse a la losa de hormigón, cuando el concreto se cura, se convierte en una plataforma de piso compuesto lo que incremente la resistencia del piso sin tener que poner peso adicional. Aunque es un material liviano debes saber que proporciona una gran resistencia estructura gracias a su perfil delgado.

Un aspecto más que te hará elegir a la lámina galvadeck 25 calibre 22 para tu entrepiso es que se trata de una lámina acanalada de acero que disminuye el riesgo de derrumbe ante la presencia de sismos, pues al conformar edificaciones en conjunto con las vigas de acero y la malla electrosoldada la construcción se hace más flexible. Asimismo, convierte a la losa en un elemento más que compone a la estructura y por lo cual se convierte en un sistema más seguro.

Te puede interesar leer: ¿Cuál es la diferencia entre losacero y galvadeck?

Con la lámina galvadeck 25 podrás reemplazar el uso de cimbra de madera tradicional para así aumentar la productividad de tu obra ya que al instalar galvadeck en tu entrepiso podrás concretar las labores de soldado en distintos niveles a la vez. También vas a requerir de menor número de personal para poder completar el trabajo.

La lámina galvadeck 25 calibre 22 dispone de requisitos mínimos de almacenamiento del sitio, además de que se instala fácilmente en diseños complejos, en los que no se desperdicia material. Además, galvadeck 25 puede alcanzar hasta 4 horas de resistencia al fuego para la losa. También, debes saber que  si decides utilizar la lámina galvadeck 25 contarás con un sistema de entrepiso más higiénico y de alta seguridad dado a que es fácil de limpiar ya que no trabaja con madera u otros materiales que pueden generar residuos.

La medida entre cresta y cresta es de 30.5 centímetros. Este material se fabrica en calibres 18, 20 y 22. El calibre 18 se recomienda para estacionamientos en sótanos, puentes vehiculares; los calibres 20 y 22 son utilizados para entrepiso en donde las cargas sean fijas o móviles.

En Max Acero Monterrey contamos con Lámina en sección 3 y sección 4 y lo fabricamos en medidas especiales al mejor precio, solicita una cotización o bien comunícate al teléfono 55 5888 5454, el cual un asesor de ventas hablará directamente contigo. También puedes enviarnos un correo solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search

lámina galvadeck