Materiales elaborados con acero Ternium
¡Comunícate con nosotros, te atendemos al instante!
La Malla Electrosoldada se fabrica a partir de un proceso laminado en caliente y corrugado en frío. El proceso de laminado en caliente trata de conformar acero, aluminio y otros metales reduciendo la sección transversal ejerciendo presión en una o varias cajas de laminación. El laminado en caliente aprovecha la ductilidad del metal a altas temperaturas para realizar grandes reducciones de sección.
Las barras laminadas se depositan en una placa refrigeradora a 50 grados, posteriormente son cortadas a la longitud deseada, empaquetadas y expedidas al almacén. Los rollos se compactan para ser empaquetados antes de su almacenaje definitivo. La malla electrosoldada, es fabricada a base de acero. Sus barras está soldada en cada punto de intersección formando una cuadrícula. La malla es flexible y maleable, una vez colocada resulta ser muy resistente, este tío de material suele ser derivado del alambrón de palanquilla. Usos principales de la malla de acero electrosoldada.
En ciertas construcciones la Malla Electrosoldada puede suplir a el armado tradicional en donde se suele utilizar varilla grado 42 debido a que las intersecciones longitudinales y transversales están constituidas por barras grafiladas que forman ángulos rectos entre sí y se encuentran soldadas por resistencia eléctrica en los puntos de intersección dando por resultado una malla cuadriculada que suele funcionar de manera perfecta como refuerzo para el concreto.
Mallas electrosoldadas de acero se comercializa en rollo y hoja; puede usarse en: Pisos, muros, losas de cimentación, losas, pavimentos, banquetas, canales, etc. Se pueden encontrar en paneles y rollos, cumplen con el Reglamento Técnico 0277. Su principal función es como soporte adicional de toda la estructura, sin embargo, se coloca en los puntos que necesitan más apoyo.
Dentro de los beneficios de disponer de las mallas electrosoldadas es que brinda un mejor control de material en obra, se puede cortar con facilidad al tamaño requerido y cada rollo cubre hasta 100 m2. Y gracias a su resistencia a la corrosión y oxidación, es ideal para cercar huertos y zonas agrícolas.
Por otro lado se puede utilizar para el refuerzo de losas macizas de cimentación de entrepiso, azotea, viguetas y bovedillas, muros de carga y divisorios, pisos, estacionamientos, calles, túneles, pavimientos y firmes industriales.
Cotiza tu material de manera directa desde tu celular, sólo da clic en el botón de la derecha e inicia una conversación con uno de nuestros agentes de ventas vía WhatsApp
Copyright Todos los derechos reservados © 2020
Hemos detectado actividad de páginas web falsas, ofreciendo promociones de materiales que NO han sido autorizados por Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Tome sus precauciones y tenga en cuenta que nuestros sitios oficiales son: maxacero.com, maxacero.com.mx y maxacero.mx.
Max Acero Monterrey S.A. de C.V. deslinda responsabilidad ante cualquier oferta NO anunciada en sitios web y cuentas oficiales. De tener alguna duda sobre ofertas, precios o materiales, recomendamos se comunique a nuestra única línea telefónica: 55 5888 5454.
Aprovechamos para recordar a nuestra comunidad que las cuentas oficiales son: