Malla Electrosoldada

Home / Acero Corrugado / Malla Electrosoldada

Malla Electrosoldada

Materiales elaborados con acero Ternium

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 0155 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Malla  Electrosoldada

La Malla Electrosoldada se fabrica a partir de un proceso laminado en caliente y corrugado en frío. El proceso de laminado en caliente trata de conformar acero, aluminio y otros metales reduciendo la sección transversal ejerciendo presión en una o varias cajas de laminación. El laminado en caliente aprovecha la ductilidad del metal a altas temperaturas para realizar grandes reducciones de sección.

Las barras laminadas se depositan en una placa refrigeradora a 50 grados, posteriormente son cortadas a la longitud deseada, empaquetadas y expedidas al almacén. Los rollos se compactan para ser empaquetados antes de su almacenaje definitivo. La malla electrosoldada, es fabricada a base de acero. Sus barras está soldada en cada punto de intersección formando una cuadrícula. La malla es flexible y maleable, una vez colocada resulta ser muy resistente, este tío de material suele ser derivado del alambrón de palanquilla. Usos principales de la malla de acero electrosoldada.

 En ciertas construcciones la Malla Electrosoldada puede suplir a el armado tradicional en donde se suele utilizar varilla grado 42 debido a que las intersecciones longitudinales y transversales están constituidas por barras grafiladas que forman ángulos rectos entre sí y se encuentran soldadas por resistencia eléctrica en los puntos de intersección dando por resultado una malla cuadriculada que suele funcionar de manera perfecta como refuerzo para el concreto.

CARACTERÍSTICAS

  • Reduce el tiempo de instalación.
  • Evita el desplazamiento de materiales.
  • Favorece la adherencia del concreto.
  • Contribuye a disminuir la cantidad de acero usado en la obra.
  • Resulta ser muy resistente

Mallas electrosoldadas de acero se comercializa en rollo y hoja; puede usarse en: Pisos, muros, losas de cimentación, losas, pavimentos, banquetas, canales, etc. Se pueden encontrar en paneles y rollos, cumplen con el Reglamento Técnico 0277. Su principal función es como soporte adicional de toda la estructura, sin embargo, se coloca en los puntos que necesitan más apoyo.

Dentro de los beneficios de disponer de las mallas electrosoldadas es que brinda un mejor control de material en obra, se puede cortar con facilidad al tamaño requerido y cada rollo cubre hasta 100 m2. Y gracias a su resistencia a la corrosión y oxidación, es ideal para cercar huertos y zonas agrícolas.
Por otro lado se puede utilizar para el refuerzo de losas macizas de cimentación de entrepiso, azotea, viguetas y bovedillas, muros de carga y divisorios, pisos, estacionamientos, calles, túneles, pavimientos y firmes industriales.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 0155 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

[]
1 Step 1
Previous
Next

*Material: Especifica cantidad de láminas, calibre y medida.

Start typing and press Enter to search