Alambrón

Home / Acero Corrugado / Alambrón

Alambrón de Acero

Materiales elaborados con acero Ternium

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Alambrón de  Acero

El alambrón es un producto fabricado a base de acero laminado en caliente este proceso de laminado en caliente permite una gran variedad de formas y de piezas, además de poderse utilizar para fabricar piezas grandes sin tener que preocuparse por la integridad del material. Por eso el acero laminado en caliente se usa a menudo en proyectos estructurales.

El alambrón ha sido diseñado idealmente para la industria de la construcción debido a que su alta resistencia a la tensión lo hacen la mejor opción. Este producto proviene del acero de barras de sección ovalada o cilíndrica con espesores que van de entre los 5 y los 30 mm de diámetro máximo. Cada alambrón de acero cuenta con diferentes calibres, que dependerá el uso para que se le quiera dar, es de mayor resistencia que el alambre, por lo que se usa para otros fines y se vende enrollado en bobinas, pero debido a su peso es más complejo de manejar o movilizar  para su almacenamiento.

Del alambren de acero al carbón también se puede utilizar para fabricar otro tipo de alambres con acabados y usos especificos se puede crear con un trefilado en hilos más delgados y se tiene la capacidad para fabricar alambrón especial: en composición química con o sin tratamiento térmico, presentación, diámetro, etc. 

CARACTERÍSTICAS

  • Alta resistencia a la tensión
  • Los rollos cuentan con 4 amarres distribuidos en puntos equidistantes
  • Variedad de diámetros
  • Acero laminado en caliente
  • Presentaciones con flejes seguros

Por lo regular, el alambrón se utiliza como materia prima en la industria del trefilado para la fabricación de mallas, alambre recocido, clavos, armaduras, cribas, resortes; ganchos para ropa, alambre galvanizado, alambre de púas, estribos y anillos.

Si deseas obtener más información acerca del alambrón, puedes consultar la Ficha Técnica del material, o comunícate con nosotros al 01 55 5888 5454 y uno de nuestros ejecutivos de cuentas te dará la información que necesitas acerca del material que necesitas. Contamos con envíos para toda la república.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 55 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search