Acero Corrugado

Home / Acero Corrugado

Acero Corrugado

Diseñado para ser utilizado junto con el hormigón.

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Acero  Corrugado

El acero corrugado tiene la característica de ser un material laminado en caliente y que se crea a partir de una palanquilla de acero crudo, el cual se obtiene del proceso de solidificación de la colada continua. Esta es la materia prima de donde se obtendrán diferentes subproductos, como por ejemplo barras e acero, varillas corrugadas, alambrones, perfiles estructurales, tubos, entre otros, mediante el proceso de laminación en caliente. 

Después de este proceso serán llevadas a los trenes de laminación los cuales mediante severas pasadas, irán reduciendo su sección y a la vez aumentarán su longitud. Una vez obtenido el producto final, las barras laminadas, pasarán a ser enfriadas a temperatura ambiente. Como resultado obtenemos productos que poseen una alta ductilidad y maleabilidad.

En Max Acero Monterrey contamos con acero corrugado diseñado específicamente para ser utilizado junto con el hormigón en masa o el hormigón armado, suministramos una amplia variedad de productos que cumplen las normas de calidad establecidas, ademas de que nuestros materiales proporcionan una mejor protección frente a la oxidación, favoreciendo su durabilidad.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Cumple con las especificaciones técnicas de carga unitaria, el límite elástico y el alargamiento
  • Cumple con las normas de calidad
  • Resistencia a la carga cíclica
  • Resistencia a fatiga
  • Útil para armadura superior de las losas

Tenemos en stock varilla corrugada grado 42 diseñada para auxiliar en la construcción de estructuras de concreto armado debido a su gran ductilidad, por tal motivo pueden doblarse, cortarse y aplicarse con facilidad sin dañar el producto. Varillin grado 6000 o también conocida como “Tec 6000” que tiene como función principal mejorar la adherencia a los materiales e inhibir el movimiento relativo longitudinal entre la varilla y el concreto que la rodea, esto debido a que está provista de rebordes.

Alambrón resiste la corrosión, es maleable y su acabado es liso y brillante. Alambre recocido útil para amarres de varilla y estribos (anillos) en la construcción de castillos, zapatas, cerramientos, emparrillados y otros ensambles que se encuentran dentro de la construcción de zonas residenciales, bodegas, carreteras, etc.
Malla Electrosoldada considerado como un producto de sección circular comúnmente usado en la industria de la construcción en forma de anillos y/o  alambres.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 55 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

[]
1 Step 1
Previous
Next

*Material: Especifica cantidad de láminas, calibre y medida.

Start typing and press Enter to search